ADAPTACIÓN

SESIÓN No 12

(26 de Mayo de 2014)
 


Se observa un vídeo de aprendizaje 1:1 para estar preparados cuando lleguen los equipos a la institución y saber como actuar, por medio de este aprendizaje logramos mayor competitividad educativa reforzando el uso inteligente de la herramienta.


El modelo 25:1 es un modelo que permite llegar a todos los estudiantes así no tengan un p.c, porque el uso del video beam ayuda  compartir información a todos los estudiantes.


Al leer el siguiente texto que se encuentra en el siguiente link:
http://www.inemgrupo1.blogspot.com/p/sesion-12.html


El aprendizaje activo es aprender haciendo. En él,  los procesos de aprendizaje recaen principalmente en el estudiante y convierten al docente en el guía de dichos procesos. Lo anterior no quiere decir que esta nueva posición del docente, signifique “labor fácil para el docente”, por el contrario planear una clase con metodología activa, requiere de parte del docente: mayor manejo y conocimiento del tema de la clase, actividades de aula dinámicas en las cuales el estudiante sea activo y un sistema de evaluación más justo para las actividades desarrolladas en clase.


Me analizo y saco la conclusión  que es el método que actualmente desarrollo con mis estudiantes.



SESIÓN No 11

(23 de Mayo de 2014)
 


Utilizamos la herramienta de PowToon para hacer animaciones, lo cual nos permite usar la herramienta para complementar las clases con animaciones llamativas y diseñadas a la medida de nuestras necesidades para lograr hacer las clases más interactivas y divertidas para los estudiantes.








SESIÓN No 10

(19 de Mayo de 2014)


En la primera hora se continúa el trabajo del proyecto en grupo para ser enviado al profesor.

Se realiza la evaluación de un recurso digital con base en una plantilla de evaluación que nos entrega el tutor y es enviada a la plataforma tit@ a la sesión No3.

AMPLIACIÓN DE MI APA




SESIÓN No 9

(12 de Mayo de 2014)

Se ingresa a la plataforma TIT@

Se crea un formulario en google docs y se sigue trabajando en el proyecto, se ingresas a la plataforma de tita 

Se realiza el mapa mental sobre el proyecto y se envía a la plataforma tit@a la sesión No2




SESIÓN No 8

(5 de Mayo de 2014)

Se intenta ingresar a la plataforma  TIT@ Dirección URL:    tita.univalle.edu.co  pero no se pudo ingresar.

Se evalúa una página web para desarrollo del proyecto y se envía a la sesión No1 de la plataforma tit@






No hay comentarios:

Publicar un comentario